Thursday, January 16, 2014

Festividad y Misa Rito Oriental / San Juan Crisostomo 1/29/2015 7:00pm

Festividad y Misa de Rito Oriental / San Juan Crisostomo oficialmente sera en enero 29, 2015 a las 7 de la noche. Y proximamente tambien podran ver actualizada esta celebracion en la pagina oficial de la Ermita de Regla, Miami- ourladyofreglamiami.org en el  2015. 

San Crisóstomo decia: "Voy al desierto para encontrarme a mi mismo. En el desierto es mas facil encontrarse con Dios y comunicarse con El. Los monjes sabian eso y tambien Jesus". 


 Misa Rito Oriental / Cantos  Entrada / Salida



Oh Senor!, yo creo y profeso que Tu eres el Cristo Verdadero, el Hijo de Dios vivo que vino a este mundopara salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Aceptame como participante de tu Cena Mistica, Oh Hijo de Dios!No revelare tu Misterio a tus enemigos, ni te dare un beso como lo hizo Judas, sino que como el buen ladron te reconozco. 
Recuerdame, Oh Senor!, cuando llegues a tu Reino. Recuerdame, Oh Maestro!, cuando llegues a tu Reino. Recuerdame, Oh Santo, cuando llegues a tu Reino.
 Que mi participacion en tus Santos Misterios, Oh Senor! no sea para mi juicio o condenacion, sino para sanar mi alma y mi cuerpo. Oh Senor!, yo tambien creo y profeso que lo que estoy a punto de recibir es verdaderamente tu Preciosisimo Cuerpo y tu Sangre Vivificante, los cuales ruego me hagas digno de recibir, para la remision de todos mis pecados y la vida eterna. Amen. 
Oh Dios!, se misericordioso conmigo, pecador. Oh Dios, limpiame de mis pecados y ten misericordia de mi. Oh Dios!, perdoname, porque he pecado incontables veces.